Plataforma Compartida
Ideal para empresas u organizaciones con certificados que se instalan en entornos estándar
- Modo SaaS multi-tenant
- Gestión desde extranet
- Agilidad y menor coste
¡Demo Gratuita!
Automatiza la gestión y renovación de todos tus certificados SSL desde
una sola plataforma

























Los principales navegadores —Google Chrome, Safari y Firefox— junto a organismos reguladores globales, han iniciado un proceso de reducción progresiva de la validez de los certificados SSL/TLS. Entre 2026 y 2029 pasaremos del modelo actual a un ciclo de vida de apenas 47 días.
Esta normativa supondrá:

Automatiza por completo la gestión, renovación y despliegue de tus certificados SSL/TLS con una plataforma centralizada, flexible y preparada para el nuevo ciclo de 47 días.
Centraliza la generación y solicitud de certificados desde una única plataforma. Elimina procesos manuales dispersos y asegura que se sigan políticas consistentes.
Renueva certificados de forma totalmente autónoma mediante ACME, agentes y APIs. Evita expiraciones críticas y libera al equipo de tareas repetitivas.
Instala y reemplaza certificados en Windows, Linux, WAF, WiFi, IoT, routers, cloud y servicios remotos, sin intervención humana ni caídas.
Inventario centralizado, estado de expiración y alertas en tiempo real. Detecta riesgos antes de que afecten a tus aplicaciones o clientes.
Registro detallado de acciones, cambios, usuarios y eventos. Cumple normativas y facilita auditorías con informes exportables.
Adáptate rápidamente a nuevos estándares como ECC o criptografía poscuántica (PQC). Reduce el riesgo de quedar obsoleto y refuerza la seguridad a largo plazo.
Integra nuevas aplicaciones, servidores y servicios sin rediseños. Gestiona miles de certificados desde un único panel con alto rendimiento.
Gestiona certificados de diferentes autoridades certificadoras (CAs) desde un único lugar. Evita el bloqueo con un proveedor y utiliza la CA que prefieras.
La solución más accesible, flexible y sencilla del mercado
CertGuardian no requiere infraestructuras complejas y reduce al mínimo la curva de aprendizaje. Su bajo coste comparado con otras soluciones, integraciones nativas y arquitectura modular permiten una automatización real, completa y adaptable tanto a entornos modernos como a infraestructuras heredadas.
Además, su compatibilidad con múltiples Autoridades de Certificación evita el bloqueo con un único proveedor y permite cambiar de CA si alguna deja de estar autorizada.
Entendemos que no todas las empresas tratan igual su seguridad y procesos internos, por ello ofrecemos dos modalidades que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.
Ideal para empresas u organizaciones con certificados que se instalan en entornos estándar
Ideal para las empresas u organizaciones que tiene cierto volumen de certificados que se instalan en distintos entornos y quieren tener la máxima seguridad y el control total de sus certificados
La arquitectura de CertGuardian permite integrar tanto infraestructuras modernas como sistemas heredados, gracias a despliegues automatizados, scripts específicos y soporte para múltiples proveedores.
Automatiza la gestión de tus certificados y prepárate para el nuevo ciclo de vida de los certificados
Empieza a ahorrar tiempo y dinero y evita dolores de cabeza con la nueva regulación